El Instituto Tecnológico de Massachusetts celebra su conferencia sobre tecnología y comunicación en Málaga


RESUMEN
La revista del MIT, Technology Review, organiza los días 26 y 27 de octubre de 2011 su conferencia anual de tecnologías emergentes, EmTech, por primera vez en Europa. Aquí se verán los proyectos de emprendedores más avanzados del momento en torno a internet y el mundo de la comunicación, entre otras esoecialidades relacionadas con la tecnología.
ABSTRACT
The magazine of the MIT, Technology Review, organizes on the 26th and 27th of October, 2011 his annual conference of emergent technologies, EmTech, for the first time in Europe. Here there will be seen the entrepreneurs' most advanced projects of the moment concerning Internet and the world of the communication, between other esoecialidades related to the technology.

EmTech, la conferencia de tecnologías emergentes del Massachusetts Institute of Technology (MIT), ha llegado por primera vez a Europa para celebrar dos días de encuentros –26 y 27 de octubre de 2011– sobre tecnologías emergentes relacionadas, entre otras materias, con el mundo de internet y la comunicación.

Las jornadas se celebraron con el auspicio del Club Málaga Valley, que preside el abogado Javier Cremades (Bufete Cremades & Calvo Sotelo) y que reúne a los presidentes de las principales empresas tecnológicas españolas ubicadas en el valle malagueño que trata de emular al célebreSillicon Valley norteamericano y que ya se ha convertido en la principal referencia del sector en Europa.

La sede de la conferencia fue el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Emtech Spain va a ser el punto de encuentro de las principales personalidades en el mundo de la tecnología. En dos días se presentarán las innovaciones tecnológicas que están cambiando el alma de los negocios y el desarrollo de la economía mundial.

Conferencia EmTech

EmTech reúne a los principales especialistas en tecnología, negocios y cultura. Es una muestra de las tecnologías emergentes más avanzadas del momento y como tal se configura como un canal de acceso a las personas y compañías más innovadoras del mundo, pero, sobre todo, es un lugar de inspiración, donde visualizar el futuro de la tecnología y su impacto en los negocios.

Foro de Inversión

El Foro de Inversión de EmTech se ha organizado en alianza con el MIT Enterprise Forum y se celebrará al final de la segunda jornada de la conferencia. El foro reunirá hasta 20 proyectos empresariales, muchos de ellos finalistas y ganadores de las principales competiciones de emprendedores en España, así como a un grupo selecto de inversores de capital riesgo especializados en tecnologías limpias, biotecnología, nanotecnología, tecnologías de la información.

Premios TR35 Spain

El Massachusetts Institute of Technology (MIT), a través de su publicación Technology Review, llega a España con el objetivo de reconocer y premiar el trabajo de los 10 jóvenes innovadores más destacados, menores de 35 años.

Para saber más sobre cómo se ha desarrollado la conferencia Emtech Spain en combinación con la reunión anual del Club Málaga Valley, puede pinchar aquí.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

ESCRIBA UN COMENTARIO

Su email no será publicado ni compartido. Los campos marcados son obligatorios *

*
*

Reseñas

Destacados

CLAVES


Uses wordpress plugins developed by www.wpdevelop.com